Nuestro Primer Premio...!

El viernes pasado, tuvimos una gran alegría, y es que Manoli desde su Blog "El rincón de Manoli" se aocordó de nosotros y nos dio uno de los premios que repartió. Es nuestro primer premio, esperemos que no sea el último.... y es que nos hace una ilusión tremenda!  Que fuerteeeee, es súper emocionante de verdad. 



En nuestro Blog no hacemos ni galletas, ni os enseñamos a tapizar sillas, ni broches, ni sabemos pintar... Tan sólo os enseñamos de la mejor manera que sabemos, las tendencias, las cosas que se llevarán, lo que nos gusta, las fotografías que nos hacen sentir, las que nos hacen disfrutar de la vida en general... un popurrí de cosas que encontramos interesantes y divertidas y que esperemos que también lo sean para vosotr@s.

No somos de los Blogs más leídos, ni muchísimo menos, pero gracias a nuestros lectores ya tenemos más de 18.000 visitas! Para nosotros un récord en toda regla desde el pasado 22 de Octubre!! No importa si en un día tenemos 30 o 100 visitas, pero nos gusta saber que en vuestra lista de Blogs nos seguís. Nos encanta quien nos sigue, pero nos emociona todavía más quien nos sigue a diario, aunque a veces no pongamos entrada ya que el tiempo no siempre es un buen compañero de los Blogs...! 

Con todo esto, voy a explicaros 7 cosas de mí. 

♥ Mis hijos Carlota y Bruno son un auténtico amor, por lo que el tiempo libre que tengo lo intento pasar siempre con ellos. Son lo más especial que tengo! 

♥ Me encanta Cocinar. Aunque no siempre me salen bien las cosas, me defiendo bastante. Prefiero las recetas saladas a las dulces, porque creo que me falta la paciencia necesaria para hacer una magdalena sin abrir el horno a media cocción... 

♥ No tengo demasiado oído para la música, aunque me encanta Sergio Dalma y la Oreja de Van Gogh. Mis hijos hasta se saben alguna de sus canciones por el taladro que debo ser en el coche. 

♥ Me encanta conducir, aunque creo que conduzco demasiado rápido... 

♥ Me chifla ir de compras. Soy bastante decidida y se cuando algo me va a quedar más o menos bien y cuando no. Ojalá mis pies aguantaran los tacones durante todo el día, ya que todo queda mejor con ellos. (el secreto... unas bailarinas en el bolso para hacer un cambio a media tarde...)

♥ Mis colores el Rojo y el Amarillo. Confieso que hasta tuve un coche amarillo... Y ahora mi hijo me da todos los coches de juguete amarillos... Es lo que tiene hacer ciertas confesiones a tus hijos.

♥ Finalmente me encanta haberme metido en esto de los Blogs. Me relaja, me divierte, me entretiene... Es un mundo todavía desconocido por mí, pero que espero estar mucho tiempo en él. 

Ahora, va con la selección de 11 Blogs, a los que otorgamos el Premio (no os fijéis en el orden, y quien acceda a este Post, que entre en cada uno de ellos, ya veréis que todos tienen su encanto) : 


  • El primer Blog al que nombro es al de Raquel Jimenez (http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/), ya que siempre tiene un comentario bonito, a parte de hacer una bisutería increíble. Felicidades. 
  • El Blog de Mariló (http://verdeyrojo-marilo.blogspot.com.es/) fue quien me animó a meterme en este mundillo de los Blogs, por lo que su premio es más que merecido. Desde aquí te animo a seguir escribiendo, pese a la situación actual. Muaaaa
  • Le entrego este premio a Blanca (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/) ya que con sus trucos, ideas y demás nos da lecciones de como llevar adelante con nuestro Blog. Pese a comprarle los cursos todavía no me he metido de lleno a leerlos, y creo que ya va siendo hora... Sé que tendrás millones de premios como este, pero creo que te lo debía. 
  • El Blog Fresa y Pimienta (http://fresaypimienta.blogspot.com.es/) fue uno de los que sigo desde hace un montón de tiempo pese a no estar vinculada al mundo del Blog. Sus recetas tan diferentes me cautivaron desde el primer día. 
  • Tere (http://luquituquinuevayork.blogspot.com.es/) desde NY (la ciudad que desde el primer día que fui me conquistó), nos da unas ideas, rutas, nos enseña su mundo desde tantos kilómetros de distancia, y nos acerca un pelín más a esa ciudad tan fascinante. 
  • Es una de mis compañeras de Pinterest y nos enseñó mucho de lo que sabemos de twitter, Ros (http://myalbumdeliveryblog.blogspot.com.es/) con su Blog se merecen este Premio sí o sí.
  • Marina (http://thesweetesttaste.blogspot.com.es) tiene un Blog especialmente rico, con infinidad de recetas con unas pintas espectaculares, y acaba de hacer un añito en la Blogosfera... Felicidades y te mereces muchísimo este premio. 
  • Cayetana tiene un Blog de todo super interesantisimo. Su nombre http://missandchic.blogspot.com.es/ y está esperando a que le echéis una visita. Os animáis?
  • Este Blog tuvo la iniciativa del Spring Meeting, y desde aquí mi enhorabuena, http://www.environmentsdreamers.blogspot.com.es/ Gracias por compartir con todos la llegada de esta estación tan bonita. 
  • Le debo una, y es que me apunté en su Blogger Traveller que todavía no he tenido tiempo de preparar. Así que este premio es para Paty de http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/
  • Finalmente os presento el Blog de Mayhttp://creativemindly.blogspot.com.es/ un Blog en el que los tutoriales, y los imprimibles están a la orden del día. 

Gracias a todas por vuestra generosidad, por enseñarnos cosas tan diferentes pero igual de interesantes. Besotes. a todas. 



7 comentarios:

  1. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por tu premio!!
    Y muchas gracias.Me hace mucha ilusión que te guste y que me leas a menudo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, y por vuestras palabras, si hago comentarios bonitos es porque los vuestro blog me gusta.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!
    Y enhorabuena por el tuyo, seguro que no es el último y llegan muchos más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la entrada, realmente encantadora


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por el premio! Disculpa que haya tardado en responderte pero he estado un poco "off" la última semana. Me encanta lo de que seamos compañeras en Pinterest :) Besos, Ros.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mil gracias por tus palabras sobre mi blog! me hace muchísima ilusión saber que lees mi blog desde hace tiempo !!! ahora que he descubierto el tuyo no me lo pienso perder! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com