Navy Look

El Post de hoy va tarde, lo sé, pero el inicio ha sido complicado... Mucho tráfico en Barcelona, discusión con la chica del banco, y lo remató el portero de la finca. He estado a un tris de preguntarle porque siempre está de mal humor... Hoy me he contenido, otro día se lo digo sin más! 

Cuesta poco estar alegre, pero hay gente que se propone desde que pone los pies en el suelo, a estar amargado... Todos tenemos problemas, unos más gordos que otros, pero creedme con un sonrisa se pueden intentar ver de otra manera. 

Luego te preguntas cómo hay tanta gente en el paro con infinitas ganas de trabajar, y mientras ocupan puestos de trabajo personas sin ningún tipo de ilusión, de ganas por hacer más feliz a la gente. Reconozco que estar de cara al público es complicado, y no todos tenemos un buen día  pero coger al Portero con una sonrisa en la cara, lo veo más que imposible. 

Después de mi carrerón matutino por fin he llegado al trabajo, y la verdad es que no he parado ni un segundo. Luego he pensado de que podría hablar, y me ha dado por resumiros mi Look de hoy. Es cómodo, muy funcional, tanto para llevarlo entre semana (dependiendo del puesto de trabajo), como de fin de semana. Entre semana yo sustituiría las botas por unas bailarinas azul marino, o con rayas... Quien me conozca sabrá que es un look cien por cien yo. 


Navy Look

Mi look en concreto es súper parecido al que he creado en Polyvore, pero algo más asequible, aunque todo sea de temporadas pasadas. 
Pantalón azul marino: Massimo Dutti
Jersey Azul Marino con coderas en dorado: Massimo Dutti
Camisa de Rayas azul cielo y blancas: Saccor
Botas moteras: Zara
Foluar: De tienda de barrio
Bolso: Louis Vuitton

Mañana participaré en el Miércoles Mudo con una foto súper especial. No os la perdáis! Os transmitirá esa felicidad, esa sonrisa que tanto le hace falta al Portero de mi finca...

Besos mil! 

Este post lo incluyo en la Fiesta de Enlaces de Blanca. 

1 comentario:

  1. Un look que me ha encantado, muy útil ahora que estamos en primavera, has combinado muchos de los básicos que tengo en mi armario. Vengo de la fiesta de enlaces, y me quedo por aquí para ver tus próximas propuestas. un besito.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com