Lacoste: 80 años

Hoy voy a hacer un Post con un poco de historia, y es que se celebran los 80 años de la mítica marca del cocodrilo y no podíamos pasarlo por alto. Quien no tuvo de pequeño un polo Lacoste? Yo me acuerdo de varios, pero tenía uno en concreto (heredado siempre de mi hermano), de rallas azules, blancas, rojas y amarillas... He buscado la foto, pero nada... 



Mi madre tenía especial predilección por estos polos, y nos los ponía a todas horas. Para ir al cole, durante el fin de semana, con panatalón corto, largo... Ahora bien, si le pedías que te comprase unos Levis (en esa época era lo más...) nanai de la china, que nunca cayeron unos. Con la excusa de "no te quedan nada bien", creo que era la única que no los llevaba en el cole. Y ahora con la distancia pienso,... tan mal tipo tenía? 

Anna, céntrate que te despistas... a lo que iba... Jean René Lacoste  nació en París el 2 de Julio de 1904. Fue un gran jugador de Tennis, llegando a ganar 7 torneos de Grand Slam. Cuando se retiró a parte de ser el Capitán del equipo Frances de Copa Davis, en 1933 fundó la compañía Lacoste. El logo del Cocodrilo lo tomó de su apodo que tenía en el mundo del Tennis ya que le llemaban "Cocodrile"



Este año, con el motivo del 80 cumpleaños, han creado un logo en conmemoración al aniversario, y han realizado unos polos exclusivos (kits de polos personalizables) que sólo se van a vender en determinadas fechas, y en limitadas unidades. La web que podéis consultar es la siguiente: http://www.lacoste.com/esp/#/80/polokits

Os dejo un video, donde el protagonista como no es el POLO:.. 




Feliz Jueves, ya queda menos para el fin de semana soleado que nos espera... Mañana una selección muy interesante de ♥ Imágenes de la Semana ♥. 

2 comentarios:

  1. Hola!!Yo tambien recuerdo esos polo que los llevabamos en el uniforme del cole!!!Toda la vida con ellos, me encantan!!
    Ahora se los compro a los peques!!jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere! A mi me pasa lo mismo, ... Será que en el fondo nos encantan seguir las tradiciones de nuestros padres..

    Besos!

    Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com