Hoy para cenar... Caprese Salad.

Ayer en una tienda encontré unos marcadores de hierbas aromáticas que me encantaron... Luego dándole vueltas al menú de esta noche, me imaginé el Basil (Albahaca) en uno de los platos y.... se me ocurrió hacer un post de la Ensalada Caprese. Con tomate (Cherrys, de pera, de montserrat, raff, kumatos, confitados o una mezcla de ellos...), mozzarella (en mi opinión mejor que no sea burrata, ya que ésta tiene un sabor mucho más intenso), unas cuantas aceitunas negras (las de Kalamata por ejemplo son una delicia...) y albahaca, haces de unos ingredientes supér básicos, un plato extraordinariamente bueno.
Ya nos contaréis a ver si os habéis animado...












Yesterday at a store I found some markers of herbs that I loved ... After mulling over the menu tonight, I figured the Basil (Basilico) in one of the dishes and .... I decided to make a post of the Caprese Salad. With tomato (Cherrys, pear, Montserrat, raff, kumatos ...), mozzarella (in my opinion better than burrata, since it has a much more intense flavor), black olives few (eg those of Kalamata are delightful ...) and basil, do a few basic ingredients super, an extraordinarily good dish.
Now we shall count to see if you have animated ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com