Fabolous KItchen Barcelona: Cursos de Enero.

Me ha llegado a mi correo electrónico el Temario de cursos para el mes de Enero. Que ganas...! 

Si me preguntáis, de los que nos proponen para el primer mes del año he hecho dos, el de arroces y risottos, y el de tartas saladas. Tengo que decir que las quiches ya nunca más las he hecho con la masa precocinada, el sabor cambia totalmente!! 

Creo que este mes caeré con el de Tempura...! Alguien se apunta? Sin más, os dejo con el temario.  Por cierto, una chulada el Curso de Fiestas Infantiles.. A ver si lo repiten un día por la tarde y también picamos... 

Si alguno de vosotros no conocéis a Fabolous Kitchen, en este enlace 
iréis a nuestra primera entrada que le dedicamos. 


Este fin de semana ya tenéis en que pensar... Que curso haréis? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com