Bambas a la moda: Nike Cortez

Primero fueron las Converse, luego las New Balance, hasta hace nada las Stan Smith, y las próximas en entrar en nuestros armarios serán las Nike Cortez

Supongo que entremedio de unas y de otras habéis visto como las "botitas" Freestyle de Reebook se colaban en vuestras mentes y al menos a mí me hicieron recordar a las clases de gimnasia, donde primero en blanco y luego en negro, no eras "nadie" si no tenías unas. O las Air Max, que además de utilizarlas para ir al gym, han entrado en el streetstyle más informal. 

Hace años, nadie hubiera apostado por ponerse unas zapatillas para ir a trabajar (en plan pantalones de pinza con americana), y mucho menos, hubiéramos llevado unas para salir de fiesta. Actualmente todo está permitido, y las mezclas gustan y se llevan. 

 

Luego está a parte de la comodidad del look, la sensación que se te queda. Es decir, ya pueden estar de moda las bambas, que si una no se ve bien con ellas, difícilmente se las pondrá.

A mi por ejemplo me encanta ver a las chicas con tejano pitillo, y las Stan Smith. (En Barcelona, todas las niñas las llevan….)  Luego yo como que no me veo con unas bambas blancas….
 


La moda está para adaptarla al gusto de cada una, y tenéis que recordar que por muy moda que sea una cosa si no estás convencida y no te sientes cómoda, no irás a gusto. 

Os dejo para acabar con una foto de Farrah Fawcett quien protagonizó la serie televisiva de “Los Ángeles de Charlie” (1976 – 1980) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com