Hoy me apetecía escribir...

Happy Girls Are The Prettiest Print: Hace un montón de tiempo que no escribo, y la verdad que me da hasta pereza mirarlo... No por nada, sino porque creo que los momentos que dedicaba al Blog, entre una cosa y la otra los he perdido. Me encantaba sentarme en el sofá, leer mis revistas, cotillear por Internet, y luego escribir cosas para que os las leyerais. 

Hace ya dos meses que nació Mini Marc, si, ya somos familia numerosa, .... y a parte de ser el acontecimiento más importante del 2015, el trabajo me ha consumido por completo. Me encanta lo que hago, me divierte, pero entre una cosa y la otra, los momentos que dedico a lo mío son escasos... 

He estado hablando con amigas, y por suerte no soy la única. Aún así, me da pena, no me gusta. Creo que es importante pensar en uno mismo y dedicarse un tiempo al día, a la semana a pensar en lo que hacemos, a mimarnos, a divertirnos con las amigas, o a salir a cenar con tu pareja...  

Porque no nos podemos olvidar, que a parte de mamás también somos mujeres que trabajamos, que nos gusta estar guapas, que nos gusta reírnos, que nos divierte ir al cine a ver una peli que no sea de niños, y nos chifla ir a restaurantes donde no oyes la palabra mamá continuamente…

Por eso, os propongo que reflexionéis, y si os pasa como a mí, hacer algo para que cambie. Porque somos las únicas que  podemos hacer que nuestra vida sea diferente. Ir al gimnasio, salir a correr, llamar a una amiga para ir a comer, salir a cenar con tu pareja, “enchufar” a los peques con los abuelos y hacer de una noche normal, una velada romántica, … En vuestra mano está! Creo que es un buen propósito para este 2016. 


Lámina Infantil Sé feliz Minigallerie:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com