Dos recomendaciones de Películas y la moda del Food Truck.

Esta noche he soñado con el Blog y con dos pelis que me han encantado últimamente. Será que tenía hambre porque van de comida... 

La primera la vi en el cine, se llama Chef. Cuando la he vuelto a ver en casa, sueño con esos bocadillos durante varios días, por no hablar de los bocadillos de jamón y extra extra de queso que hace el protagonista.... Dios! Cómo deben engordar, pero que ricos que parecen!! 



La segunda la vimos en casa hace relativamente poco y nos sorprendió para muy bien. "Un Viaje de Diez Metros". Es divertida, con un toque de amor, y la mezcla de culturas es curiosa. Los curris se mezclan con la cocina francesa, por lo que la mezcla puede resultar explosiva... 


Os dejo con los trailers, para que os animéis y me digáis a ver que os han parecido. 






A raíz de la peli de Chef, me ha dado por hablaros un poco los camiones de comida que están a la última. Festival que se hace, allí que aparecen. Feria de cualquier índole, allí que están. Que si quieres ser original, los traes a una boda. Hasta hacen circuitos exclusivos de Food Trucks! 

A mi personalmente me encantan, encuentro que tienen su gracia, ya que se especializan cada uno de ellos en un tipo de comida, y puedes ir de camión en camión escogiendo lo que más te apetezca. Desde croquetas, pizzas, butifarras, comida china, mexicana, creeps, cocktails, ... En la variedad está el gusto. 

En Barcelona, se hacen unas ediciones especiales de mercados gastronómadas. Si miráis en su web (Van Van Market)os encantarán los sitios donde los han montado. El próximo para el 23 y 24 de Junio en la Plaza Monumental de Barcelona. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com