♥ Imágenes de la Semana ♥

Hoy viernes, a tan sólo unas horas del fin de semana, pienso en las imágenes que esta semana he encontrado en Intenet, o en Pinterest y me han aportado algo. 
Cuando decimos que una imágen nos aporta algo, puede ser por su brillantez, por su frescura, porque nos fascina, porque simplemente nos encanta lo que transmite. 

Si yo os contará mis opiniones respecto a estas imágenes, diría que los bolsos de Gucci de colores, me recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina. 


 Estás imágenes, me evocan estilo, feminidad, sencillez, porque en muchas de las ocasiones menos es más y para mí, las tres imágenes lo cumplen. 

  


Como podéis observar en mis posts, soy una enamorada de los Bolsos, y este año, me ha dado por los clutch. Los encuentro elegantes para la noche, pero particularmente me fascinan para el día. Poniendo lo básico (movil, tarjetero, llaves, glossy y poco más), puedes ir con él a trabajar o a pasear en fin de semana. Y os aseguro que vuestro look dará un giro de 180 grados! Animaros que vale la pena!! 

 


 



Estas fotos, son de Maison du Monde, si no habéis estado nunca en sus tiendas, visitar su página web. Tienen de todo en varios estilos. Os he puesto una isla de cocina y una chimenea, porque moriría por tener una casa grande y que me cupieran estos dos elementos... Lo de la chimenea es bastante nuevo, pero lo de la isla de cocina,... creo que mis padres lo oyen desde hace unos veinte años... 

 

 

 Y finalmente, varias apuestas para esta primavera... Los tonos Fluor de Dior son una pasada, los grises hacen el pie tan bonito y es una entrada suave a la primavera si todavía no nos atrevemos con los rojos. Finalmente los de Chanel, son las propuestas iniciales para esta primavera. Ahhh y no os olvidéis de conjuntar labios con uñas, es lo mássss. 



  

4 comentarios:

  1. La foto de la cocina es para morirse de gusto.
    Aquí me tengo que conformar con una mesa isla pequeña. Jajaja. Eso sí, le sacamos partido: para las comidas, para amasar las galletas, para trabajar sobre ella y si hace falta para planchar algo rápido.
    Nos vemos por la red.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy como me gustaría tener una cocina así!!!!!
    Una magnifica selección....
    Vengo de la fiesta de enlaces....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes geniales!
    Los esmaltes de Dior me han encantado.
    He venido a verte a través de la fiesta de enlaces de Blanca.
    Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com