NY Fashion Week: Marc by Marc Jacobs

El mundo de la moda lleva un ritmo frenético, y en Nueva York se ha celebrando la Semana de la Moda para presentarnos la temporada Primavera Verano 2014.

Han sido mucho los diseñadores que ya han desfilado. Hoy os presentamos a Marc by Marc Jacobs. Durante esta semana os iré presentando los desfiles que más me han gustado.  

Tejidos extremadamente brillantes, con algún estampado geométrico, un mundo muy sport, con piezas anchas donde la feminidad no está muy presente. Los colores bastante neutros y apagados con un guiño al binomio black & white. El diseñador apuesta cien por cien por la comodidad. 

En cuanto a los complementos, los bolsos me recuerdan a las fundas de tabletas (Ipad's y demás), los zapatos son sustituidos por bambas, y las pulseras son minimalistas. Triunfa en este caso el menos es más.  








1 comentario:

  1. Me encantan los diseños de Marc Jacobs, es uno de mis diseñadores preferidos, y esta vez no podía ser menos. Fantástico post. Feliz lunes!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com