Scandal, Olivia Pope y sus estilismos.

Este va a ser un post diferente. Una recomendación: una serie (mis amigas y yo estamos hiper enganchadas, ...), y un estilo, el de su protagonista. Vamos a por ello! 

Sugerencia de Serie: Scandal. La verdad es que no he visto la primera temporada, pero me he enganchado a la segunda, y tengo la tercera por ver... Creo que tiene ese punto de emoción, de entramado amoroso, toques de acción... 

La trama: los entresijos de la Casa blanca, y como Olivia Pope una de sus protagonistas, es la encargada de resolver problemas de todo tipo. Si podéis verla, os la recomiendo, y dicen que la tercera temporada es mejor que la segunda, así que.... 

Por otra parte, he escogido a Olivia Pope (Kerry Washington) luce espectacular en la serie, con muchos #workingoufits, así que será nuestra inspiradora para días en la oficina, comidas importantes, ... .

De momento empezamos con éste: donde el vestido blanco de Valentino cobra protagonismo, y lo he conjuntado con unos salones en negro y una cartera de mano. 


Si queréis completar el look, os propongo unas alternativas en los enlaces: estilo similar del vestido aquí , y unos zapatos más asequibles aquí

Estilismo 2: la actriz en esta ocasión, confía en abrigo blanco, con pantalón negro, y le he añadido unos botines tan de moda esta temporada. Tanto la pulsera LOVE de Cartier como el bolso negro de Prada son dos de mi #wishlist De esas piezas que algún día espero poder tener en mi armario... 


El abrigo blanco del look propuesto, lo podéis encontrar aquí , unos zapatos similares aqui, y el bolso de Prada en esta web. 


Siguiendo con el color blanco, que por cierto le aporta un extra de luminosidad, tenemos este otro look. 


Podemos encontrar unos pantalones parecidos aquí, os dejo la tienda online para conseguir el abrigo, y unos salones negros, los podemos tener en casa. Para ir a trabajar, creo que el talón es demasiado alto, dicen que 6 centímetros es la altura perfecta. 

De momento, nos quedamos aquí, pero no sufráis que tendréis segunda parte. Os habéis fijado por cierto que combina la mayoría de veces el negro con el blanco? Es un clásico que siempre funciona. A vosotros os gusta¿?

Besos mil, Anna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com