Degusta Box. Mi caja de Noviembre.

Buenas a todos... 

Primero empezé con las cajas de Glossy Box, luego se cambiaron de nombre por el de BirchBox y las seguí durante más de dos años. Luego me di cuenta de que tenía el cajón repletísimo de muestras de belleza y me lancé a probar las cajas de DegustaBox

El resultado? Ahora tengo la despensa a tope de galletas, salsas, refrescos, y mil cosas más. La verdad es que voy gastando muchas cosas, y me divierte ver que novedades aparecen en el mundo de la alimentación. Cómo yo digo cuando me llega la caja al despacho.... "a ver que cositas nos traen"?? Y no os creáis que no soy la única, ya que generan expectación. 




Resumiendo, este mes tenemos: 

1. Unas fantásticas tostaditas de la marca Quely. Nos os acordabais cuando éramos pequeños del anuncio de las mini quelitas??? Hace tiempo que no pisan mi casa, así que estoy encantada con estas Quely Tapas... 



2.- También hay unos palitos de la marca Quely con pipas. Los habéis probado? Yo estos no, así que ganas no faltan..

3.- Las salsas Hellmann's para patatas Deluxe o la de Curry con Mango. Este producto lo dieron ya el mes anterior o el otro, por lo que ya que todavía no lo he utilizado, prometo hacer mañana por la noche unas patatas fritas y probar la salsa de las Deluxe!! 

4.- Tenemos dos tipos de "panes" para hacer dos tipos de recetas diferentes. Primero, unas tortitas mexicanas de la marca Santa Maria. Con ellas podemos hacer desde quesadillas, fajitas de pollo con pimientos, pasando por unas sincronizadas (jamón dulce con queso, lo cerramos, y lo pasamos por la plancha. Esta manera de hacer un "bikini" o "sandwich" gustará a los más pequeños de la casa. 

5.- El otro "pan": unas pitas integrales para poner dentro todo tipo de combinaciones. En la página web www.PanPita.es tienen ideas muy originales. Una de las maneras que me gusta tomar a mi el pan de pita es con hummus. Caliento las pitas en el microondas o en el horno, y luego las corto a tiras para mojarlo luego con el hummus. Ya lo veréis, la combinación resulta acertadísima. 


6.- Una de los productos que más me ha sorprendido y que no se cómo utilizarlo, es una botellita de sal líquida (de la marca Fossil River)con sabor a pepino. Ya os iré explicando. 

7.- Para Bruno y Carlota les reservos varias cosas: en primer lugar unas palomitas cubiertas de caramelo de la marca Risi. Se llaman Links, a ver que tal.... 

8.- Los zumos de Piña y de Naranja de Zumosol también se los reservo para una merienda a la salida del cole. Así que ellos serán los catadores oficiales de estos nuevos zumos. Si os digo la verdad, las botellitas son una monada, y el precio superior al de los mini tetrabriks (0,69€ la unidad).  



9.- Mentos: caramelos de toffes blancos cubiertos de chocolate con leche y con chocolate blanco. Mañana los probaré, de momento los dejo en el despacho ya que si los cogen mis hijos seguro que desaparecerían en un minuto!! 

10.- Los caramelos Halls no tienen secreto. Son un éxito asegurado, así que duraran poquísimo. Los que nos presenta este mes DegustaBox son de sabor Lima y Fresa - Vita C


11.- Finalmente dos dulces: el chocolate negro con Stevia de la marca Torras. Me apetece un montón probarlo, a vosotros no os sorprende? Ya lo habéis comprado?

12.- Y para acabar, las mermeladas cremosas de La Vieja Fábrica. En casa no somos demasiado de mermeladas, pero para una tarta sí, así que las que nos han puesto en el set (de fresa y de frutos del bosque), seguro que le encontramos alguna utilidad repostera. La diferencia de estas mermelada respecto a las otras, es que éstas no tienen ni trozos de fruta ni semillas, con un extra de sabor. 



Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com