Cosas Importantes...

Existen momentos cruciales en la vida de alguien, que hacen que nos demos cuenta de lo que tenemos alrededor. Te das cuenta de lo que importa, de a quien importas, de no sobresaltarte por tonterías, ya que la vida es mucho más que algo material.



El cariño de mis hijos, de Marc, de mi familia, de la suya, de nuestros amigos, hacen que valga la pena compartir los momentos que nos unen. 

La semana pasada fue complicada para mí, y con la ayuda de todos y de una misma, superé en un tiempo récord lo que me propuse. A veces faltan las fuerzas, pero debemos ser fuertes por uno mismo y por los que nos rodean, porque ellos se lo merecen. Es bueno estar triste, pero sólo un rato, que sino se nos puede tirar en contra y la vida es muy corta como para pasarla llorando. 

No pretendo traer un saco de buenos consejos, tan sólo quiero transmitiros optimismo, porque esto que tenemos vale la pena. VIVIR vale la pena, así que vamos a por ella. 

Tan sólo os pido que los sueños que tengáis, los objetivos que os planteéis con paciencia siempre suelen salir mejor, ya que si alguien se propone algo, con esfuerzo, y con muchas ganas se acaba consiguiendo. Os apetece seguir luchando¿?

Espero que tangáis una feliz semana, la mía así será. 


Besos Mil, Anna.

2 comentarios:

  1. Bonita reflexión!
    Feliz semana para ti también y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com