♥ Imágenes de la Semana ♥ Va de Amarillos...


algoespecialbcn.blogspot.comEl Amarillo es un color complicado. O te gusta o no te gusta... Existen diferentes tonalidades de amarillo, que si color pollito, mostaza, ocre, limón, oro, dorado... 

Os confesaré que es mi segundo color favorito por detrás del rojo. Mis hijos se lo saben muy bien, y cuando jugamos a los colores, son los dos primeros que dicen.. Si hasta tuve un coche de color amarillo!! Era monísimo... un Lupo... Qué recuerdos!! 

El color Amarillo me aporta luz, energía, buenas vibraciones, buen humor, positivismo, calor, sol... Hoy viernes, último día del mes de Julio y apunto de empezar las vacaciones para aquellos que les toquen,... me apetecía crear esta entrada con este color como protagonista. 

El Amarillo es considerado un color primario junto con otros tres: el rojo, el azul y el verde. Y dentro del arcoiris, ocupa el tercer lugar. Qué color os pedís cuando jugáis al parchis....? Yo normalmente el amarillo :) 

Existen múltiples carteles con éste color, ya que llama la atención. 








 Sobre las pasarelas de moda también encontramos el color Amarillo. Firmas como Dior, Oscar de la Renta, Ralph Lauren o Prada nos regalan las siguientes imágenes. 

   


Ralph Lauren


Christian DiorGucci







Yellow
(Pulseras de Chloe, Deportivas de All Stars, Botas Hunter, Zapatos de Valentino, Bolso de Miu-Miu, lacas de uñas de Dior y de Opi, Complementos de Zara Home...)

Le toca el turno a la sección preferida por los hombres, la de automoviles. Y en esta ocasión, desde marcas de gran lujo como Porsche o Ferrari, pasando por Volskwagen, Fiat o Vespa, se han adueñado en alguna ocasión del color amarillo. 











Y ahora me pregunto... si tuvierais que pintar la puerta de vuestra casa lo haríais en amarillo? Sorprende verdad? Yo creo que no lo haría la verdad, demasiado atrevido para mi gusto, pero no deja de ser divertido. 







 






Feliz Viernes a todos, Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com