Cómo os echaba de menos! Vuelta a empezar...

Echo de menos escribir. Echo de menos ponerme delante del ordenador para mirar blogs, webs, tiendas online o seguir cursos de redes sociales, ... Añoro el publicar una entrada y ver como evolucionan las visitas del día. No me gusta leer una revista por encima por falta de tiempo... 

Esta tarde-noche estoy en el sofá delante del ordenador, y tengo de fondo una serie que me hace reír. Se llama "Infieles" y tiene su gracia. Por fin, una serie de chicas. De esas de las que tu pareja, tu marido no entienden, pero que a ti, te transportan a un estado de "Only Girls". 

Me he propuesto un "calendario" de publicación, que como no se si podré cumplir, de momento, me limitaré a publicar lo que me apetezca los días que pueda. Quiero seguir con el mismo tipo de entradas que hacía. Ideas para looks del día a día, curiosidades del mundo de la moda, de Barcelona, descubrimientos varios, algún que otro restaurante, o una tienda que me encante. Quiero recuperar mis "viernes" con la sección de "Imagenes de la Semana". 

Me apetece volver a "conquistaros". Hace unos días Ivo, una amiga me dijo que hacía un montón de tiempo que ya no se pasaba por algoespecialbcn porque sabía que no actualizaba. Y la pobre es que tiene toda la razón del mundo. Hoy he comido con ella y con Sam, y a parte de reirnos un buen rato, me he dicho a mi misma, que ésto tenía que cambiar. La vida pasa volando, y los pequeños momentos en los que me pasaba delante del ordenador me hacían feliz, así que porque no recuperarlos!! 

En fin, bienvenidos a tod@s, la verdad es que os echaba de menos.  

Que tengáis un feliz día, 

Besos mil, Anna. 
algoespecialbcn.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy bien Anna! A tope. Nunca dejes de ilusionarte. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel, es básico y vital... Muchas gracias por tus ánimos!

      Besos.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com