Bienvenido Diciembre

Estrenamos mes, Diciembre. Un mes cortito para los que trabajamos (no contamos a los que están en una tienda...), porque entre puentes y festivos este mes pasa volando. No se si soy la única, pero cuando tienes que hacer lo mismo de cada mes, pero con diez días menos, pues una lo nota. 

Este mes a parte por un curso que estoy haciendo es como si volviera a la universidad, así que el 18 de Diciembre tengo exámen y mis horas de estudio a partir de ahora tienen que ir en aumento! No sábeis lo nerviosa que me pongo!! Bueno, los que me conocen sabrán que soy puro nervio, y entre todo, como que no llego.

A parte, tenemos que sumar a este mes, hacer la lista de lo que cenaremos el 24, el 25, 26, 31, 1.... la lista de los invitados, de los regalos, de las preparaciones varias, .... Como véis un mes repleto de listas!! Entre mis resumenes y mis listas, creo que no me serán suficientes mis dos libretas Moleskine de colores que tengo... Vosotr@s sois de listas?? Yo lo apunto todo!! Luego viene cuando te las dejas en el momento clave, pero apuntar apunto!! 


Por cierto, ayer vistéis en la tele Love Actually??  Tiene algo esta peli que a todos gusta. En este post, que escribí hace ya un añito, os enseñaba varias pelis de Navidad. Ahora viene la época de ver a Papa Noels por todas partes, árboles adornados, ... 

A parte, para hoy lunes, o si no lo dejáis para mañana martes, os propongo un Look fácil. De éstos, que arregla pero que a la vez vas informal. 

Monday


Las bailarinas, aportan la comodidad que yo en mi día a día voy necesitando, así que aunque siempre queda mejor un tacón, yo las uso a diario. La chaqueta la encuentro divina. Porque la mezcla de texturas, las aplicaciones, dan ese toque diferente al look. 


 Que paséis un feliz día, Besos Mil, Anna. 

5 comentarios:

  1. Sí me vi la película, es un clásico ya para mi. Me encanta, me parece mágica.
    El look me gusta mucho, pero yo lo de las bailarinas como que no, me muero de frío, y mira
    que me gustan, pero yo paso de las sandalias o cuñas de verano a la bota de invierno. ;))
    Este mes, se nos va a pasar volando, porque entre unas cosas y otras, no nos va a dar tiempo a enterarnos de nada.jajajaja tendremos que recapitular en enero. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAra!! Perdona que estoy bastante desconectada ultimamente...! Siii la peli es especial, tiene de todo. Humor, ternura, a veces tristeza, es un peli muy completa. Entre tu y yo Mara, yo en invierno soy más de botas, pero para este look, lo veía mejor con bailarinas, así que tocó pasar un pelín de frío. Y a mi que me alucinan las extranjeras que van sin calcetines....!
      Feliz día, Anna.

      Eliminar
  2. Te he conocido a través del Carrusel de Garby y me ha encantado descubrir tu sitio, así que por aqui me voy a quedar. Por cierto, vi Love Actually y es una de mis pelis románticas favoritas, para mi es de lo más completa: unas historias de lo más románticas, unos actores estupendos y la banda sonora genial. Vamos, que me encanta jejeje. Un saludo y encantada, Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nieves, me encanta que estés por aquí!! Disculpa si estoy un poco desconectada, pero mi día a día ahora mismo es muy intenso, y en el trabajo el mes de Diciembre es un no parar!! Aún así, gracias por estar aqui!! Buenooo me gusta que coincidamos en lo de la Peli, es una de las que nunca te cansarías de ver... La que también me tiene enganchada es Holiday, la has visto? Muy navideña, muy romanticona, muy de ahora...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo amo diciembre, me pone de buen humor!

    Saludos!

    Vivi
    SoyMamá Blog

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com