Fin 2013 y Propósitos para el 2014

Se acaba el 2013... Un difícil año. 


Han habido momentos buenos rodeados de mi familia, de mis amigos, pero también han habido momentos difíciles, duros. Se nos han ido personas importantes, pero han habido bebés nuevos entre los nuestros. El balance no es de un super año, sino de un año más pasado.  

Hoy en Facebook, me han hecho un "resumen" de mi 2013, y entre todos mis momentos, tengo un claro protagonista, mis hijos. Fuimos hace casi un año en tren a ver los Reyes Magos en plena Plaza Cataluña, sus cumpleaños, nuestro estreno de casa, nuestros días en la playa, las vacaciones... Estos pequeños momentos son los que cada día me hacen disfrutar. 

No os da la sensación, que damos demasiada importancia a las cosas materiales? Cuando con salud, trabajo, algo de dinero y si es posible con amor, ya es suficiente. Porque el ser humano siempre quiere más y más...? Yo me conformo para este 2014 con poco. Pido que a mis hijos y a los míos no les falte la salud, porque ya hemos pasado por demasiados hospitales este año. Pido risas, pido ilusión, paciencia por quien está buscando un trabajo,... Ganas de ir a por todas, porque la esperanza no se puede perder nunca. Porque dicen que después de una de cal llega una de arena, o después de la tormenta llegará la calma no? 

Hacemos una lista de propósitos nuevos para este 2014?? Pero de esos que se tienen que cumplir... Porque del 1 al 10 que es lo que os proponéis?

1. Quiero irme de viaje. No pido una playa paradisíaca, ni un destino a la otra parte del mundo, simplemente una pequeña escapada. 
2. Me gustaría que mis hijos fueran en avión por primera vez. Así que Madrid, las Baleares, .... nos esperan!! 
3. Me gustaría cocinar algo más. Tengo que utilizar más mis súper máquinas, y aprovechar mi libro de repostería que me trajo Papa Noel... 
4. Quiero ir dos veces a la semana al gimnasio. Si... soy la número uno en excusas, pero ahora que he encontrado dos clases que me encantan, no se pueden dejar escapar. Asi que a partir del 7 de Enero empezamos... 
5. Me gustaría no abandonar tanto el Blog como lo he hecho este último mes. 
6. Me propongo leer entre 5 y 10 libros este año. Teniendo en cuenta que en verano me fundo tres en un mes, porque no alcanzar mi objetivo...! Bridget Jones será el primero. A ver si los reyes se portan y me lo traen... 
7. Me propongo llegar al cole a las 8:45 ni un minuto más. Porque por las mañanas vamos tan lentos...? Esta petición incumbe a mis hijos, así que es un propósito conjunto... No se yo si lo cumpliremos!! 
8. Tengo que hacerme un planning de mis tareas en el trabajo. Quiero tener los cierres para el dia 2 de cada mes, así que nada de llegar al 5, al 8, al 10, ... El día 2 este año será mi día. 
9. Me propongo crear la nueva sección que hace días propuse y que no he tenido tiempo para empezarla. Y no puede ser. Así que es mi propuesta más optimista en el mundo 2.0
10. Mi última proposición es no parar nunca de sonreír, Creo que soy una persona bastante optimista, con una sonrisa el 95% de los días, así que tenemos que llegar al cien por cien. 


No se si os habrá convencido mi lista, coincidís en alguno? Y vosotros, qué nuevos propósitos tenéis para este 2014 que viene??

Os dejo algunas ideas. La fuente, en mi Pinterest


Besos Mil, Anna. 

Feliz 2014
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com