Mi lista de Favoritos: Primera Parte.

Esta mañana de lunes, mientras estaba de copiloto en el coche, twiteaba con dos encantos de chicas ( @Nasaja77 y @CosasDeRosa ). Rosa en concreto puso unas imágenes donde aparecía el Bolso Amazona de @Loewe en blanco y negro .Una vez he llegado al despacho y después de haber tenido que ir al taller a reparar la rueda que por el camino hemos pinchado, ... 

Se me ha ocurrido hacer un Post de las cosas que yo desearía tener algún día en la vida... Una pequeña lista de cosas imposibles, de esas que si te tocara la primitiva con muuuuchos ceros compraría. Vosotr@s qué lista tenéis? Coincidimos en algo? 

Empezaremos por los Bolsos que son una de mis pasiones, y aunque tengo un montón, son de esas cosas que no nunca son suficientes. Hay varios "imprescindibles", esos "fondo de armario" que a muchas de las mujeres nos gustaría tener. 
    Yo empezaría por el 2.55 de Chanel, aunque cualquier otro de la marca me conformaría... En este caso, creo que me decantaría por el color negro. 




    Si nos vamos a Loewe, el Amazona es mi preferido. Si... supongo que en este caso sí que tendría que coger el de color camel de ante (todo un clásico), aunque me daría cosa que se me estropease muy rápido! Tiene pinta a muy delicado.



    El Birkin de Hermes es el Bolso con Mayúsculas que me gustaría tener!! Quizás por la inaccesibilidad del mismo o por lo que significa... La verdad es que es una maravilla. 


     


    Luego hay bolsos de más a más. Es decir, que me gustan pero que aunque no están en mi lista de deseos para toda la vida, me chiflan!!. El Bolso negro de Prada y el de Gucci que pongo son un ejemplo de bolsos de siempre que son monísimos. Luego está la Foto de los Neverfull de Louis Vuitton, que por pedir que no quede y que alguien me regale uno de cada color no...?



    Mañana atacaré a otras cositas, a ver que os parecen... 

    Porque soñar es gratis, espero que tengáis un feliz lunes. 


    6 comentarios:

    1. Me encanta tu post y comparto tu sueño, los bolsos me vuelven loca y los que has presentado son geniales. Un beso enorme!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Natalia!! Yo creo que es el sueño de casi toda mujer...! No se que tendrán, pero creo que podría tener uno para cada dia del año verdad??

        Besos!

        Anna.

        Eliminar
    2. No me extraña qie quieras tenerlos, quien sabe igual se hace realidad tu deseo.
      Besos Raquel

      http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno.... Como he dicho soñar es gratis. Lo importante es saber que están allí por si algún día se girara la tortilla, pero lo más importante, es ser feliz con lo que tenemos. Porque si soñamos demasiado a veces...

        Feliz día Raquel,

        Besos.

        Eliminar
    3. Respuestas
      1. Jaja Nos los podriamos pasar por la "porteta" no...?

        Anna.

        Eliminar

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

    Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com