Louis Vuitton: una nueva campaña

Louis Vuitton estrena campaña publicitaria, y la encabeza en esta ocasión Michelle Williams. Entre vosotros y yo, así por el nombre como que no me venía esta actriz/modelo/celebrity a la cabeza, así que he cotilleado por Internet y me he encontrado con... 

Fue Jen, una de las protagonistas de Dawson Crece...! Que serie... Siii ya sé que muchos de vosotros no sabréis cual era, pero fue compañera de reparto de Katie Holmes, James Van Der Beek y Josua Jackson. La verdad es que ha cambiado mucho, porque a simple vista no la reconocía. 
Dawson Crece

Vogue

Otro papel destacado fue cuando se "convirtió" en Marilyn para hacer la película  "Una semana con Marilyn", obra que le valió su Primer Globo de Oro. Ha estado nominada en tres ocasiones por la Academia Americana de Cine, pero todavía no ha conseguido llevarse la estatuilla a casa. 


Vogue

En la Alfombra Roja, se ha caracterizado por su sencillez, sino fijaros en las últimas dos ediciones de los Oscar's. El de color mostaza de Vera Wang, lo llevó en la úlima edición, y el color coral de Louis Vuitton en la edición del 2012. 


 Oscars 2013Oscars 2013

OScars 2012Oscars 2012


Además, en su día a día, aparece con looks de lo más normales, sencilla, delicada. Aunque su nexo entre todas, las gafas de sol... (os habéis fijado!!)

Street Style Street Style

Street StyleStreet Style

En cuanto a la campaña de Louis Vuitton, dos imágenes del anuncio. 


Louis VuittonLouis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com