Va de Blancos...

Esta semana he iniciado mi "temporada particular" y ya me he puesto mis primeros pantalones blancos SS2013. Bien combinados pueden usarse para pleno verano en un estilo más navy, como en cualquier otra estación del año. La clave para que un pantalón blanco quede bien y no se vean las imperfecciones es que sea lo suficientemente "gordito" para disimular lo que no queremos enseñar.  

El blanco es un color que respira paz, tranquilidad, frescura, ... Es de esos colores que en casa, en complementos o en ropa nos dan un "toque de "simplicidad". Particularmente no soy mucho de bolsos blancos, y para chaquetas en contadas ocasiones ya que a la que te la has puesto dos veces nunca más vuelve a tener ese blanco nuclear como el día que la compramos. 


El domingo precisamente, mientras ojeaba en la terraza de casa la Vogue del mes de Abril , vi un anuncio de Mango con una americana blanca. Era tan mona que quizás este año me haga con una... 

Así pues he decidido que el mes de Mayo es el mes BLANCO. 


 



 

 

Que vaya bien el dia!

2 comentarios:

  1. Tu blog si que es de una SIMPLEZA absoluta; el blanco, en todo caso daria un toque de SIMPLICIDAD!!!!
    Menos Vogue y más lectura!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, las personas a veces se equivocan. Cuando uno comete un error mejor reconocerlo. Y evidentemente quería escribir simplicidad y no simpleza.

    Por otra parte, no tan sólo leemos Vogue.

    Un saludo.

    Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com