Spring Meeting: algoespecialbcn.blogspot.com


Ayer empezó la Primavera, y por suerte nos ha correspondido como dios manda, con  SOL!! Menos mal porque después de tantos días de lluvia ya apetecía un poco de buen tiempo.  

Hace unos días, coloqué al final de todo del Blog un Logo de "Wellcome Spring", iniciativa del Blog Environments Dreamers que tanto me gusta!! Es un Spring Meeting donde quien quiera, hoy, día 21/03/2013 hace un Post dedicado a esta estación del año taaaan bonita, romántica, fresca, ... 

Yo os he buscado imágenes que me evocan parte de estos sentimientos, desde flores, letras DY monisimas hechas con telas y cuerdas, decoración, ... Los colores que predominan... los verdes de prados y campos, los amarillos y se cuelan los rosas y los azules pastel. Que bien que ya la tenemos aquí! 

Como que la primavera ya ha llegado pero le está costando aterrizar definitivamente, os regalo estas imágenes para la Fiesta de Enlaces de Blanca, a ver si nos anima un poco el fin de semana!! 

 

 


 




 

 



 







9 comentarios:

  1. Ya es primavera en tu blog, que lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y estupendo blog, enhorabuena. Feliz primavera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas...! Que bonita estación!

    Besos!

    Anna.

    ResponderEliminar
  4. Precioso post!Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial! Un besazo, victoria.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una selección de fotos ideal. Desde luego, las letras son monísimas, y sus macetas... Un beso y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, claro! a abrir las ventanas para que pase la primavera! Aquí cerrarlas! para que no pase el viento con su carga de hojas secas.Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. que fotos más bonitas.


    muchos besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com