Buenos días! Es lunes y ha pasado la semana volando, no os lo parece a vosotros? A raíz del Post del Jueves pasado de la nueva colección Picnic de Zara Home, he creado dos estilismos veraniegos, pero apetecibles... Ya me veo en la playa con el bikini puesto y tomando el solete.

Que tengáis un buen inicio de semana, mañana más cosas!!