Tienda que he descubierto: Verde Mandarina en Barcelona

Si hay una tienda que estas navidades he descubierto, ésta ha sido Verde Mandarina. Está en la Calle Sant Cristofol en el barrio Barcelonés de Gracia. 

A parte de la simpatía de su dueña, tiene entre otras, dos marcas detrás que son una monada... Habéis oído hablar de Greengate? Las estrellas, los topos, los rojos, azules, grises y pasteles son sus señas de identidad. Tienen desde ropa de casa, manteles, delantales, trapos de cocina, por no hablar de infinidad de platitos, tazas, cuencos y fuentes para horno. 

Os dejo la web de la tienda: (aquí), y el de la marca holandesa Greengate (aquí). Si queréis saber más del catalogo para la próxima temporada, nos os perdáis éste enlace. Los azules como veréis, tienen gran parte de protagonismo, así como los tonos pastel. Los grises, negros y amarillos, se han añadido dentro del catalogo. Os lo enseño...

El primer color que vamos a tratar, es uno de mis favoritos, el Rojo, el cual, se lleva gran parte de protagonista, tanto en la colección de invierno, como la que llegará la próxima primavera... 


 

Como podéis observar, los rojos, los mezcla con grises o con el azul cielo. 

 

Los topos, estrellas y motivos geométricos, serán los estampados que os podéis encontrar. Yo opto por las estrellas, tengo una ligera atracción. 

 

 

Los Azules, serán bienvenidos esta próxima temporada, ya que ligamos el azul al verano. Es un color fresco, que nos aporta ese toque de mar en nuestras mesas y decoraciones. 

 

 

 

Los tonos pastel, son otros de los protagonistas de esta casa. y los motivos florales están muy asociados a esta marca holandesa.  


 

 

 

Finalmente los grises, forman la paleta de colores escogida, y no nos decepciona en absoluto. Pasando por los tonos más oscuros, a los piedra, son un buen complemento para el resto de colores, ya que la neutralidad del mismo hacen que combinen a la perfección con rosas, amarillos, turquesas, verdes agua, azules, rojos o rosas. 

 




 



 

Os ha gustado esta marca? Espero que os haya enamorado, igual que a mi... Yo me lo quedaría todo, aunque por espacio tendré que limitar mis adquisiciones... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com