Básicos: Camisa Blanca

La Camisa Blanca, es y será un indiscutible a tener en cuenta en nuestro fondo de armario. Forma parte de un grupo de prendas escogidas minuciosamente que siempre estarán allí. No hay variedad de opiniones en su uso, ya que se utilizan en cualquier tipo de situaciones, desde el estilo más sport al más arreglado. Puede ser tu compañero para ir a trabajar, para tu día a día, para ir a cenar, o incluso para una boda. Como decimos continuamente, lo importante es jugar, mezclar, reinventar.... 

Para ir a trabajar, he creado un Working Look bastante informal, pero que mezclado con la falda a cuadros (es de Topshop, monísima por cierto), lo hace un pelín juvenil. Las bailarinas aportan la comodidad que ciertos días necesitan, y la combinación del blanco con el negro le aportan ese toque de actualidad. 

A continuación, os muestro un par de combinaciones más para acudir al trabajo. La primera un pelín más Chic, ya que la falda con vuelo azul marino le aporta un grado de sofisticación al look. 



En cambio, la segunda, con los pantalones en tela tartán, le dan un aire muy British al conjunto. Os convence este último? Es arriesgado verdad? Como hemos dicho, el arriesgar está bien, nos da un giro en nuestro día a día. No olvidemos que la moda tiene que ser divertida, diferente. Ir cada día igual en ocasiones puede resultar aburrido, así que en nuestras manos está el buscar el estilo de cada una y adaptarlo a lo que va viniendo. 

4 comentarios:

  1. Me encantan las tres propuestas, tienes un gusto exquisito. Muchas felicidades Anna!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que preciosa la primera falda, me encanta, voy a echarle un vistazo a Topshop! Y el 3º conjunto también, me gusta mucho el estilo british.
    Tienes un premio esperándote hoy en mi blog, ¿te pasas a recogerle?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://milnubesdecolores.blogspot.com.es/2014/01/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar
  3. Ideales para mi, la verdad es que soy muy clásica con los colores y las prendas, me han encantado todas! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com