Vuelta a empezar con... el Double Bag de Prada.

Os lo confieso... estoy tumbada en el sofá mirando por enésima vez la peli Sexo en Nueva York. Que momentazo cuando Carry abre la puerta de su nuevo vestidor y coloca sus nuevos "Manolos" azules. Después de eso, he cogido el portátil, y hoy después de un mes sin publicar he decidido retomar mi Blog. Aunque no sea de manera tan intensa como antes, ir escribiendo cositas. 

Además, este fin de semana he visto una cita que me ha hecho pensar... "Si no haces las cosas, no es por falta de tiempo sino por falta de interés".  Quizás la frase tiene más razón de la que nos pensamos, así que como que no quiero transmitiros una falta de interés por mi Blog, quiero pensar que unos minutos al dia aunque sean con posts más cortitos que antes, los puedo continuar escribiendo no creeis?

La entrada de hoy la dedico a un It Bag de esta temporada. Es el Double Bag de Prada y seguramente será uno de los bolsos que esta temporada veremos en más de una ocasión acompañado de nuestras celebrities más  fashion. 

Los hay de todos los colores, aunque en mi opinión el de color negro y el de colores pastel son los más monos... La piel grabada por fuera, contrasta con el ante interior, y el bolsito pequeño que hace de separación entre ambos lados, hará que sea de gran ayuda para buscar el movil, las llaves o el billetero. 

El despiece del bolso, así como el video de la fabricación del mismo indican gran artesanía por parte de Prada.  

Que os parece a vosotros el bolso? Os gusta? Apostáis por los colores fuertes o por los tonos pastel?

                                                        Besos Mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com