Generosidad

Hoy no me apetece poner cosas bonitas en el Blog, ni enseñaros un look ni una tendencia. Hoy voy a hablaros de generosidad. Esta noche me he despertado y en mi cabeza han aparecido dos personas muy importantes para mí, que hoy se juegan mucho. La generosidad de un padre con una hija es digna de admirar. 


Todos diariamente hacemos gestos de generosidad con los nuestros, aunque son pequeños y no nos damos tanta cuenta. Pero la vida en sí, es un acto cien por cien de generosidad. Dicen que cuando convives con alguien tienes que dar de tí, para recibir, y eso es también un acto de generosidad. 

Hoy les cambiará la vida, pero para bien. Será duro, será dificil, pero estoy segura que después de este año tan complicado y con tantos obstáculos finalmente se saldrán con la suya. Porque ella vale un imperio, y sí lo ha tenido complicado, pero ella solita ha salido adelante. Después de la tormenta siempre viene la calma no? Al menos eso dicen. La energía que ha demostrado tener estos últimos meses y la cara sonriente que siempre nos regala bien se merecen pasar con nota de diez la difícil prueba que tienen hoy.

Porque en quince días, quince sólo quince tenemos que poder decir que sí, que lo lograron, que todo ha salido perfecto. Porque ellos lo valen, porque les queremos y porque se merecen lo mejor. 

Anna. 

Pd: Finalmente todo salió bien. Al menos de momento las primeras 24 horas estan siendo óptimas, así que no podemos pedirle nada más a Dios. 

Este Post lo he incluído en la Fiesta de Enlaces de Blanca. 

3 comentarios:

  1. Un precioso escrito!!! Deseo que todo vaya muy bien, y veras que su fuerza y lucha diaria han valido y valen la pena.
    Muchos ánimos y un fuerte abrazo!!! Muasssss

    http://elpaisdesarah@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que hoy contentos porque todo salió bien. Que peso de encima que nos hemos sacado..

      Feliz día, y gracias de nuevo por tu apoyo.

      Besos.

      Anna.

      Eliminar
  2. Deseo que todo siga yendo bien. ¡Ese padre y su hija se lo merecen!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com