Cambio de Look: Beach White and Yellow

Es verano, esta semana he estado de vacaciones con mis hijos sin hacer absolutamente nada, y va y no he actualizado ningún día el Blog.... Estaba un poco chof en este tema porque no me gustaba la imágen que tenía. En definitiva, que estaba un poco hasta el moño de las rallitas. Lo veía demasido cargado. Así que giro de 180º y lo he dejado en un White Look Total. Ya me diréis que os parece... 

Para "celebrar" este mini cambio de look, os presento un Look blanco para que este fin de semana os vayáis a la playa. He incluído toques de amarillo clarito, porque me encanta este color, y al tener un poco de color en la piel, queda genial!! 



Beach White and Yellow


Evidentemente las "espardenyes" en mi caso las cambiaría por unas abarcas, y el bolso por un capazo que me regalaron para mi cumpleaños. Luego en Instagram os muestro mi fichaje, que en una horita me voy a la Playa!!

Feliz Viernes, y opinar por favor de la imagen del Blog, que no estoy muy segura...! 

Además, dado que hace tiempo que no participo en la Fiesta de Enlaces de Blanca, me he decidido por poner este post, ya que el look que he creado es bastante resultón. A ver si de esta manera nos decidimos ya y nos plantamos en la arena a tomar el solete. 

6 comentarios:

  1. Espero que la semana de vacaciones te haya ido muy bien. El blog te ha quedado muy bien, muy diferente del anterior, un cambio total. Feliz fin de semana!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es que me adapto a las vacaciones de mis hijos!! Bueno lo he tenido que cambiar porque eso de las vistas dinámicas no me funcionaba bien!! Aún así lo he dejado más mono que antes. Gracias por tu opinión!

      Besos!!

      Eliminar
  2. la verdad es que cuesta encontrar un diseño que le haga feliz a una y que realmente sea el que defina lo que tu haces. A mi me costo tres cambios y al final lo encontré.
    El tuyo te ha quedado muy bonito, sencillo, concreto y bien distribuido por secciones. A mi desde luego me parece mejor.

    feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli!! QUe no me funcionaba lo de "responder" hasta ahora... Me alegro que te guste. Bueno... los cambios a veces son importantes y para bien!!

      Besos, nos vemos en Viernes Dando la Nota no?? Creo que ya se que canción pondré...

      Anna.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! Cada día te superas!!! Ivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivo.... ! Me alegro, ya sabes para Pals...!

      Un beso guapa!!

      Anna.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com