Casa Paloma (BCN)

GREAT MOMENTS...

Nunca pensé que estar comiendo entorno a una barra podria ser lo más cercano al placer. En muchas de las ocasiones, para hacer de un momento cotidiano en algo especial basta con una buena compañía, pero si a esto le añades una copa de vino tinto, una buena comida y un ambiente de lo más agradable, hacen de una comida de sábado, lo más especial del fin de semana.

I never thought I be eating around a bar could be as close to pleasure. In many occasions, to make an everyday moment into something special just a good company, but if we add a glass of red wine, a good meal and a very cozy atmosphere, make a meal from Saturday , as special weekend.

En Casa Paloma (Casanovas 209, Barcelona) puedes degustar fantásticos steak-tartar (salmón, atún, gambas (recomendable cien por cien), ternera tradicional, ternera con huevo frito...), así como una extensa carta de Tipos de Carnes a la parrilla.
Os dejo unas fotos de lo que pudimos degustar...

In Casa Paloma (Casanovas 209, Barcelona) can taste fantastic steak-tartare (salmon, tuna, prawns (recommended hundred percent), traditional veal, beef with fried egg ...) as well as an extensive wine Meat Types grilled.

I have some photos of what we enjoy ...





Pastel de Queso con Helado de Frambuesa

2 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Me encantan los Tartars, pero nunca sin conocer de antemano el lugar, es decir que merezca confianza. La preparación del tartar, sea de lo que sea, es de mucha manipulación y los ingredientes son crudos, por tanto ha de ser un lugar de solvencia contrastada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verdeyrojo por el comentario. Si te sientas en la barra, preparan los tartars delante tuyo, así que la solvencia es absoluta! Por cierto, las croquetas también están buenísimas.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com