Mi lista de Febrero.

Tarde de Domingo, he estado trabajando un poco con cosas del despacho y luego me he metido en el Blog. Hace días que no publicaba y ya he preparado un post con las Novedades de Zara Home... (me encanta todo lo que nos proponen, así que me resulta difícil no enseñároslas... (aquí)). 

Luego, mirando las revistas del mes, he empezado a hacer una lista de cosas para descubrir o que he descubierto y me apetece que las conozcáis.




Un Libro: El de Boris Izaguirre, "Un Jardín al Norte". Le escuché en una entrevista, y me encantó que el argumento fuera un relato sobre Rosalinda Fox. Me cautivó la serie de Antena 3, el Tiempo entre Costuras, así que tengo ganas de leerlo. Siempre Boris. 





Una Frase: Porque es el mes del amor. Porque nos lo repiten por activa y por pasiva, porque si no regalas algo el día 14 de Febrero no eres nadie.... Pero no nos equivoquemos, debemos tener 365 días de amor, amor por la vida, por los nuestros, por nosotros mismos... 



 Una peli: siguiendo con el número dos... supongo que a todos os ha quedado claro que la peli 50 Sombras de Grey se estrena el 13 de Febrero verdad¿? Creo que han hecho una tremenda campaña publicitaria. Los trailers los han ido sacando poco a poco, para que no te vayas olvidando... Mi única duda... una vez vistos los trailers, habrá más en la peli? Esperemos que si!! Tiene que ser una cita con amigas, con pareja, a quien no le pica la curiosidad?








 



Un Vestido: de momento hemos tenido la ocasión de ver la Gala de los Goya (nos quedan los Oscars) y aunque fueron muchas las que fueron guapas, yo me quedo con un vestido.Y es que Blanca Suarez con su Zuhair Murad resultaba simplemente espectacular. Me hizo gracia en la entrevista que le preguntaron si era cómodo el vestido... Y que decirles que respondió... "bueno como para estar en casa como que no..." 





Una Canción: como es el mes del amor y el 22 de Febrero iré a ver a Sergio Dalma, he escogido como canción del mes la clásica Bailar Pegados. Hace ya 25 años de la carrera del cantante, y al ser ésta su primera canción más conocida, la escojo como la canción del mes. 


Un descubrimiento: la marca Maje. Estoy buscando vestido para ir a una boda, y me enamoré de un vestido de la marca francesa. Las dependientas, a parte de ser sumamente agradables, la topa que venden es una auténtica maravilla. Me puse el vestido, sentaba como un guante. Todavía no se si me lo compraré para la boda, pero creo que me lo volveré a probar para pensar si lo tengo que tener de fondo de armario. Os dejo con la web: http://es.maje.com/



Un Restaurante: VadeBurg Lo descubrí este fin de semana gracias a unos amigos. Fuimos a hacer un Gintonic (fantástica la ginebra propia que tienen y que ganó el premio al Mejor Gintonic 2014 de Barcelona) y nos quedamos con las ganas de comer una hamburguesa allí. A parte de las hamburguesas, tienen una carta de tapas tradicionales que tenían muy buena pinta. Para mí, un lugar 
pendiente para ir. Os dejo con la web: http://vadeburg.com/



Una App: 8FIT . La conocéis? Vi la historia de su creador (Pablo Villalba) en La Vanguardia del domingo 8 de Febrero (aquí).  Tiene tan sólo 29 años y un mundo a sus espaldas. la Última App que ha creado ha sido la 8FIT y yo ya me la he bajado. VA de hacer ejercicio desde casa, con una dieta sana... Creéis que me enganchará? Ya os iré contando...(más info en https://8fit.com/)



Un Bolso: es de Gucci (Florencia 1921), se llama Ramble y sorprende por ser un bolso reversible. Existen cinco modelos, y su precio a partir de 1.350€. El más caro con estampado de serpiente y reverso en amarillo... Yo creo que optaría por los colores más clásicos... 



En fin, espero que os haya gustado mi lista de Febrero. En Marzo más!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com