Zara Home, Nueva Campaña AW 2014

Os presento la nueva campaña de Zara Home para este otoño - invierno que nos espera. 

Ideas para el salón: 


algoespecialbcn.blogspot.com

Los tonos azules, grises oscuros y burdeos forman la paleta más "fuerte" de la temporada, que contrasta con los tonos marfil, y tostados. 


algoespecialbcn.blogspot.com



algoespecialbcn.blogspot.com Aspecto muy sobrio para las 
tardes noches de invierno, donde pasar sentados en el sofá leyendo con una manta de lanita, de cashmere, ....  

 Que os parecen este grupo de jarrones? (desde 19,99€ en Zara Home)






Ideas para el dormitorio: colores muy cálidos donde la gama de marrones y grises junto con los tonos berenjenas son los que mandan.  

algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blogspot.com




algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blosgtpot.com

algoespecialbcn.blogspot.com

Aunque si tengo que escoger, yo me quedo con esta última decoración. Los tonos camel y azules combinan a la perfección.

algoespecialbcn.blogspot.com



Abrir el armario, y encontrarte camisones de satén, jerseys de Cashmire, donde los colores piedra cobran protagonismo.



algoespecialbcn.blogspot.com

En el comedor, las mesas se preparan así, ....


algoespecialbcn.blogspot.com
 algoespecialbcn.blogspot.com

 algoespecialbcn.blogspot.com

Y el resto de la casa? Cómo lo decoramos? Con cestas, centros de flores naturales que nos aporten frescor. Los tonos, azules intensos, granates, marrones, pero siempre combinándolos con tonos crudos.

algoespecialbcn.blogspot.com



algoespecialbcn.blogspot.com



algoespecialbcn.blogspot

algoespecialbcn.blogspot.com

Y para los momentos de Relax, no os olvidéis de las velas perfumadas que nos brinda Zara Home. Vuestro olor favorito? El mío White Jasmine sin duda... 

algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.comalgoespecialbcn.blogspot.comalgoespecialbcn.blogspot.com



algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blogspot.com

Para las habitaciones de los niños, Zara Home nos ofrece ambientes muy acogedores. 


algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blogspot.com

algoespecialbcn.blogspot.com


algoespecialbcn.blogspot.com

Que tengáis un feliz fin de semana. Y si tenéis un rato, entrar en la Web de Zara Home.  Os encantará. Y si os podéis pasar por la nueva tienda que han puesto en Barcelona (Paseo de Gracia número 30). Casi 2.000 metros cuadrados para disfrutar. 

Besos mil, Anna. 

6 comentarios:

  1. Que maravilla de colección dan ganas de comprarlo todo y cambiar toda la decoración de nuestras casas. Me he enamorado de la zona de relax con los cojines y mantas en azul intenso, me encanta este color da mucha vitalidad a los ambientes y sensación muy hogareña. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia... Yo pienso lo mismo... Luego en mi caso me encuentro con el problema del espacio, y claro, como yo empleo la técnica "por si acaso"... pues al final no acabo cambiando la decoración por temporadas!!
      Un beso y gracias!! Anna.

      Eliminar
  2. Un post estupendo!!
    Me ha encantado todo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Beatriz!!! La verdad es que yo también me lo quedaría todo...

      Besos y gracias por tus comentarios. !!

      Eliminar
  3. Genial el post! Me encanta todo de la nueva colección. Hace poco compre en Mimub accesorios ideales para mi casa http://mimub.com/es/ y para la habitación de los niños tienes que echar un vistazo a Mamuky, te va a encantar. http://mamuky.com/es/categorias/decoracion?utm_source=banner_home_decoracion&utm_medium=banner&utm_campaign=categorias/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, muchas gracias por tu comentario. LA verdad es que en Zara home no sueles irte a casa sin nada en las manos. Y si no compras, la cabeza sólo hace que dar vueltas entorno a ello. Gracias por tus dos direcciones, las tendré en cuenta. Una de ellas si la conocía, pero Mamuky la verdad es que no.

      Un beso!

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com